Verallia organiza un webinar sobre tendencias en packaging de vidrio premium para 2021

  1. Seminario tendencias 2021
  2. Feria Virtual Envases de vidrio vinos y licores

Verallia participa en la “I Feria Virtual Global” dedicada al packaging del vino y de las bebidas espirituosas

Verallia, uno de los líderes en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, participa la próxima semana en la primera feria virtual sobre la cadena de valor del packaging para vinos y licores, que tendrá lugar ininterrumpidamente hoy y mañana (9 y 10 de junio).

Wine&Spirits es un evento virtual en el que se incluirán paneles de discusión y seminarios web para compartir las últimas tendencias e innovaciones de la industria del packaging para vinos y espirituosos. En ella, se darán cita clientes, proveedores y especialistas del mundo del vino y los licores de todo el globo terráqueo.

Webinar sobre tendencias 2021 y técnicas de decoración de envases premium

Seminario tendencias 2021

En los seminarios web, se cubrirán temas de actualidad como la sostenibilidad, la innovación y la formación de envases, así como el diseño y las tendencias más innovadoras. En concreto, Verallia liderará diferentes webinars sobre las tendencias en envases de vidrio, segmento Premium, digitalización, técnicas de decoración y acciones de sostenibilidad para reducir su impacto medioambiental.

Link para registrarse: https://www.winespiritsvirtualfair.com/

En esta feria, organizada por la consultora internacional YG Branding & Design Experts y la empresa especializada en etiquetas autoadhesivas UPM Raflatac, participarán las principales empresas del sector, entre las que destacan Verallia, Amorim, Amcor o Eurostampa.

Wine & Spirits es una plataforma que ofrece experiencias en vivo, contenido de calidad y un nuevo ámbito de networking a miembros de la industria en todo el mundo.

Feria Virtual Envases de vidrio vinos y licores

About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.