Un vino muy atrevido

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Qué os inspira el diseño de la botella y etiqueta del nuevo vino de las bodegas Loxarel “A Pèl”? Según Pagà Disseny, el estudio encargado de este atrevido packaging, la expresión “A Pèl” -que significa “a pelo”- hace referencia, entre otras cosas, al acto sexual sin protección. La imagen del hombre que sale en la etiqueta describe el miembro viril masculino: “El Calvo”.

APel

Tal y como Pagà Disseny explica en su página web, estos elementos encajan a la perfección con el vino “A Pèl”, un vino natural que no ha sido sometido a ningún filtraje, ni estabilización física o química, y al que no se le han añadido sulfitos.

APel

Un diseño atrevido y sencillo a la vez, desenfadado pero elegante. Un aspecto curioso para una botella de vino es el uso de una etiqueta con fondo negro para el vino blanco, y una etiqueta con fondo blanco para el vino tinto. De esta forma, se han usado diferentes rostros de distinto color de piel para hacerlos destacar y mostrar así el color del vino. ¡Un packaging original y rompedor que nos gusta!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.