Todo tecno

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Aunque hemos vaticinado que el diseño que viene va a estar muy enfocado a la naturaleza y a lo étnico, no es extraño que una moda conviva con su cara opuesta. Por eso, la reacción al boom ecológico y artesanal se materializa en esta tendencia, que abraza la tecnología y el futurismo y busca su lugar en 2014 trayéndonos un montón de ideas rompedoras. Inspirada en la cibernética, la electricidad y el arte urbano, llenará los hogares de energía positiva.

Tecnotendencia
Sus códigos: colores metalizados o fosforitos combinados con negro; superficies brillantes y nacaradas; formas con infinidad de facetas. Un estilo nocturno, muy urbanita, concebido para dar un toque de extravagancia en cualquier tipo de ambiente.

Esta tecno tendencia encuentra en el vidrio uno de sus materiales favoritos. Especialmente en su versión más transparente y, cómo no, fluorescente. Imagina que un rayo láser pudiera materializarse y ser moldeado para crear objetos. ¡Espectacular! Nosotros ya estamos deseando ver las nuevas colecciones de botellas ultramodernas que prometen ser lo último en todas las fiestas. Y es que ¿quién no quiere un poco de electricidad en su copa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.