Una tienda de botellas de diseño premiadas

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La microcervecera Radical Road Brewing Co. y su tienda de envases de vidrio galardonados.

Bajo los precipicios de Salisbury Craggs, en Edimburgo, se ubica la “carretera radical” (Radical Road). Esta vía se llama así en recuerdo de la Guerra Radical de 1820. El espíritu de rebeldía e independencia, enraizado en la identidad nacional de los escoceses, continúa vivo en el arte de los maestros cerveceros de Radical Road Brewing Co. Cada nueva bebida de lúpulo es tan anticonvencional como sus envases, procedentes de su propia tienda. Cinco diseños propios aglutinan importantes premios del sector.

 

tienda de cervezas de diseño Radical Road

La tienda de cervezas de diseño Radical Road también crea botellas que conquistan importantes premios de diseño.

 

La agencia canadiense Bridgemark ha formado equipo con la marca. El objetivo: que la personalidad salvaje y poderosa de sus cervezas quede reflejada en los envases. Así, las etiquetas pasan a ser lienzos donde se detalla la historia de cada producto con arte.

 

Esta tienda de cervezas de diseño también tiene espectaculares envases propios

 La etiqueta brillante de Yuzu Pale Ale no puede ser mas primaveral en su concepto. Mientras que Shoreline Saison, efervescente y terrosa, remite a la época en que refrescaba a los jornaleros durante las cosechas veraniegas.

 

tienda de cervezas de diseño Yuzu

Yuzu Pale Ale, en botellas que recuerdan a frascos farmacéuticos.

 

Go For Broke Kellerbier es una lager de estilo alemán capaz de calmar los primeros fríos otoñales. Entropy Stout, con su sabor tostado a chocolate y café, es el ideal para los días de invierno. Igual que la picante Doublespeak Belgian IPA.

Para transmitir todo esto, una serie de elementos visuales cuidadosamente construidos dan lugar a una narración en las botellas individuales. Una historia que espera ser descubierta por el consumidor desde el momento en que escoge el envase en la tienda y la hace girar entre las manos.

 

tienda de cervezas de diseño Go For Broke

Go For Broke Kellerbier, el último lanzamiento de Radical Road, sorprende por sus poderossas gráficas.

En su faceta de tienda de botellas, Radical ha sido merecedora de un premio Pentaward, un Creativity International Award, el Americano Graphic Design Award, el HOW International Design Merit Award y el Mobius Certificate for Outstanding Creativity.

Recientemente hemos hablado de otras botellas con premio. ¡Descúbrelas!

About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.