Si eres fan, ¡tienes premio!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Nos encanta tener fans, resulta obvio. Nos gustan tanto que queremos premiarlos –además, en estas fechas es lo suyo–. Por eso, entre todos los visitantes que se suscriban a nuestro blog entre hoy y hasta el próximo miércoles 20 de diciembre, a las 00:00 h., sorteamos un lote de botellas.

¡Sí, sí! Tú puedes ser el ganador de un lote de bebidas –por supuesto, de la más rabiosa actualidad y de diseño, como todas nuestras protagonistas– para brindar durante las fiestas que se avecinan. El nombre del ganador se publicará en redes y vía email el día 22 de diciembre.

Nuestro lote se compone de botellas tan ilustres como El Escondite del Ardacho (Tentenublo Wines), un vino blanco cuyo packaging, realizado por Calcco, cuenta con la Medalla de Oro Pentawards 2015, el Premio Laus Bronce de 2014 y el Premio Anuaria 2014 al Mejor Packaging.

escondite-de-ardacho

El Vermúdez de La Casera, ganador del IPA Award a la Innovación en Envase de Bebidas, gracias a un diseño de Puigdemont Roca.

vermudez

Gin Premium Puerto de Indias, que estrena una nueva imagen desarrollada por Avanza Packaging y a bordo de un exclusivo modelo de Verallia.

puerto-de-indias

Y el impactante pack de cervezas First Aid Kit, de La Calavera, con tres Imperial Stout fortificadas con vodka y whiskey.

kit-cerveza

Síguenos ya, ¡esta lotería sí que toca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.