Rincones especializados en cerveza artesanal

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si eres un apasionado de la cerveza artesanal y te has hecho elaborador casero o estás permanentemente a la caza de las últimas ediciones cerveceras deberías conocer algunas de las tiendas especializadas que como Labirratorium (Blasco de Garay, 21, Madrid) están empezando a poblar nuestras ciudades. Estos espacios cuentan con multitud de referencias ya elaboradas así como con todos los “aperos” necesarios para iniciarse, profundizar y explorar en cualquier aspecto de este mundillo que cada vez tiene más aficionados, incluso entre mujeres y mayores de 50. Homebrewers, coleccionistas y neófitos podrán además encontrar en estas tiendas regalos diferentes para Navidad.

tienda

En el caso de Labirratorium podrás encontrar curiosidades tales como botellas galardonadas por su diseño con espectaculares etiquetas (de las cuales somos unos enamorados), rarezas imposibles de encontrar en grandes superficies e, incluso, merchandising variopinto –cristalería, camisetas, posavasos…-. Así que, si quieres saber cómo se cervecea este invierno y con qué… el mundo del lúpulo te espera.

Posted in:
About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.