Por su etiqueta las querrás

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La primera imagen es la que cuenta o al menos la que consigue que el producto salte a las manos del consumidor. El nombre, las etiquetas de diseño, las tonalidades o las botellas de diseño…  Todo debe estar pensado para conquistar. Persiguiendo este objetivo, productos como Aceite Roc, Vino Omega o Pago Cativo salen al mercado y su imagen se convierte en etiquetas para coleccionar.

Diseño-imagen-vino-Pago-Cativo_07

Hablar del vino Pago Cativo es hablar de diseño minimalista. En el significado del nombre en gallego, ‘pequeño’, al tiempo que ‘cautivo’, se encuentra el origen de un diseño en el que la simbología carcelaria se convierte en elemento clave. Las etiquetas en blanco y naranja diferencian los dos tipos de vino. La agencia Brandsummit fue la encargada del trabajo.

ROC.-26-04-2016

Aïda Font Estudio es la agencia responsable de la imagen del Aceite Roc. El oro líquido de los hermanos Torremadé está envasado en una botella única con un logotipo en color negro que centra el protagonismo en la tonalidad del producto. Un diseño actual y romántico a través de hojas de olivo trasparentes sobre fondo blanco deja paso al dorado del producto y recupera la parte más tradicional del aceite. El diseño de Aïda Font Estudio ha recibido varios premios de carácter nacional e internacional -en la foto superior, el Gold de Los Angeles ExtraVirgin Olive Oil Awards 2016-.

Neo Morente

El Vino Omega podría ser el rebelde del lineal. Conmemora los 20 años del disco Omega de Enrique Morente y, su etiqueta de marcado carácter trasgresor, reproduce el retrato realizado por la viuda del artista, Aurora Carbonell.

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