Packaging inspirado

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Sólo quedan unas semanas para suscribirse a los Inspirational Packaging Awards 2014. En su primera edición, el concurso busca premiar el packaging más innovador en su diseño y en su sistema de producción. La estética no es lo más importante, ya que el jurado también valorará el uso práctico de los envases, los sistemas de cierre, la etiqueta, la sostenibilidad y la utilización de materiales originales, entre otros aspectos.

IPAfoto

El plazo de inscripción acaba el 30 de septiembre y los galardones se entregan los días 5 y 6 de noviembre durante la celebración del Packaging Innovations en IFEMA. Los trabajos se clasifican en 16 categorías, que abarcan todo el espectro y posibilidades del packaging: bebidas, alimentación, cosmética, hogar, PLV, ecología… y los valora un jurado en el que abundan los profesionales de otros países, un reflejo de la vocación internacional de los IPA. Así, junto a Alejandro García, Presidente de ASPACK o Pedro Melgarejo, Responsable de Negocio Envases y Embalaje AIMPLAS, está Karen Davies, Responsable de Marketing de ANFEVI; Jacob Beuneman, Presidente de AEBRAND; Kevin Vyse, Packaging Technologist de Marks&Spencer

Desde aquí estaremos pendientes para desvelaros qué envases de vidrio se llevan el gato al agua. Entretanto, animamos a los profesionales del packaging a no esperar más e inscribirse aquí. ¡Mucha suerte!

About the Author

Isabel Queipo

Periodista especializada en gastronomía y editora de varios blogs relacionados con el ocio y el consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.