Packaging ilustrado

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Nos gustan los packaging bonitos, por supuesto. Pero todavía más si son tan preciosos como éstos que os enseñamos hoy: ilustraciones y dibujos para envases que se convierten en pequeñas obras de arte. Por ejemplo, esta botella de la salsa Inferno Sauce, de Mic’s Chilli, nos encanta. ¡Y hubiera quedado de lujo para una cena de Halloween este pasado fin de semana!

Inferno

Siguiendo con esta celebración, la más famosa de las tequilas mejicanas, José Cuervo, rindió homenaje en octubre de 2011 a su fiesta nacional más conocida, El Día de los Muertos. Para ello, lanzó esta edición limitada con etiquetas ilustradas que cobraban vida cuando el líquido se enfriaba a temperaturas entre 0º y 5º.

jose-cuervo

De motivos “terroríficos” a dibujos infantiles. Nutella ha lanzado a lo largo de su historia diferentes packaging, muchos de ellos ilustrados. Os dejamos con éste como ejemplo.

nutella

Las etiquetas hipster de la bebida alemana Sechzisch Vierzisch (vino rosado con soda de naranja) nos parecen muy divertidas, sobre todo al mirar los dos modelos juntos. Si os dais cuenta, el brazo del chico traspasa su propio dibujo para “colarse” en la etiqueta de la chica.

sechzisch-vierzisch

Folksaga es una destilería sueca de akvavit, un licor tradicional escandinavo. Cuando lanzaron este packaging, tenían como objetivo llegar al mercado estadounidense manteniendo sus raíces nórdicas. Cada botella cuenta con el dibujo de un cuento popular sueco, desde oscuras sirenas a terribles trolls, tradicionales personajes mitológicos.

witch-woods

Puedes ver más packaging ilustrados en este enlace a Una Pausa para la Publicidad: http://unapausaparalapublicidad.com/2014/10/28/20-ejemplos-de-packaging-ilustrado-que-te-enamoraran/

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.