Una cerveza de película

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Bebidas de diseño con ilustraciones basadas en mitos del celuloide .

 

La cultura popular es una inspiración para muchos envases de bebidas y alimentación. Sin duda, el cine constituye una de las fuentes de ideas más ricas y a él han recurrido los diseñadores de Motyw Studio. Así es el packaging de cine de las cervezas de Dziki Wschód (Wild East) Brewery.

Packaging de cine y diseño

Una cerveza de diseño con el té como ingrediente estrella y el cine como reclamo visual.

 

 

Packaging  de cine

Las etiquetas para esta serie de bebidas se crearon entre 2017 y 2018. Tanto los nombres de cada cerveza como las ilustraciones hacen referencia a famosos filmes. Tenemos, por ejemplo, E.Tea (un homenaje a E.T., de Steven Spielberg). El nombre juega con la pronunciación de la palabra inglesa tea (té), que es uno de los ingredientes de su receta. La imagen del entrañable extraterrestre aparece a bordo de la nave espacial que lo abandona en un bosque de noche. Los colores fríos son mos protagonistas de esta etiqueta.

 

Packaging de cine cervezas

King Kong y Hop Runner, dos cervezas con un auténtico packaging de cine.

 

Por contra, el rojo y el negro se combinan en un contraste agresivo para King Kong, otra de las explosivas cervezas de Dziki Wschód. En la foto superior puede apreciarse también la imagen visual de Hop Runner. En conjunto, la etiqueta recuerda a la estética ochentera con su combinación de colores. Y, por supuesto, evoca las imágenes de Blade Runner, su referente fílmico.
Packaging de cine Batman

Dry Knight o la cerveza favorita de Batman, con mucho cuerpo y, por supuesto, diseño.

 

El superhéroe del comic Batman también es un mito del celuloide e, igualmente, ha encontrado su lugar en esta botella de cerveza. Dry Knight se adorna con los colores clásicos del Caballero Oscuro: negro, azul y amarillo.

La bodega también comercializa a día de hoy una serie de cervezas ilustradas con imágenes de tribus indias americanas. Pero estas os las desvelaremos en breve. ¡Seguro que también os van a sorprender!

About the Author

Isabel Queipo

Periodista especializada en gastronomía y editora de varios blogs relacionados con el ocio y el consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.