Nuño Alonso, Director de Marketing de Bodegas Caballero: “Hay que seguir innovando en vidrio”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cómo ha evolucionado el mundo de los envases para bebidas y de qué manera ha influido el vidrio en el concepto más actual del packaging es uno de los temas que más nos apasionan. Por ello, hablamos de este tema con un especialista: Nuño Alonso, Director de Marketing de Grupo Caballero. Con más de 30 años de experiencia, es experto en la creación y desarrollo de marcas de gran consumo, concretamente de bebidas alcohólicas. Actualmente, lidera el marketing de La Ina, Viña Herminia, Ron Contrabando, Ginebra Premium Opihr y Ponche Caballero, entre otras. Recientemente formó parte del jurado del III Concurso de Vidrio y Creación de Verallia, ocasión en la que pudimos tener la charla que os ofrecemos en este vídeo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.