Nuevos botellas que nos fascinan por su originalidad.
Diseño para una bebida sin alcohol
En el mercado de las bebidas, no todo lo que triunfa para los momentos del ocio lleva alcohol. Como muestra, aquí llega Caleño. Hierbas especiales y cítricos están entre los ingredientes de este lanzamiento de Ellie Webb. Recuerda a la ginebra, pero es una alternativa más saludable al no contener alcohol. Y lo mejor: su packaging en vidrio, obra de Design Bridge .
La fundadora de Caleño tiene raíces colombianas. Esto fue el punto de partida para el trabajo de lo diseñadores. Una investigación en la cultura y la historia del país, centrada especialmente en Cali, dio como resultado una explosión de colores, patrones y símbolos que disparó la imaginación de los creadores de la imagen de Caleño.
Junto a estos conceptos, debía estar presente la idea de que también hay fiesta y diversión sin alcohol.
El motivo principal de la etiqueta es la imagen de Huitaca, la duosa de las artes, la danza y la música de la era precolombina. Pintada a mano, rodea el envase y se funde con la efigie de un buho, el animal en el que se transforma según el mito.
Los creativos imprimieron auténtico ritmo en las ilustraciones, intentando evocar el de la salsa, la música que tan bien representa a Colombia. La imaginería de Caleño es un canto a la libertad, a la diversión y a la alegría. A un disfrute sano de la vida.
Novedades en Verallia: botellas viajeras
La firma vidriera Verallia también cuenta con novedades en su catálogo de envases para vinos. Esta vez, se busca dotar a productos premium de una imagen exclusiva, con cierta sofisticación y exotismo. Así, lanza su gama Asia, que se caracteriza por detalles en los que reside su ansia de diferenciación. Y que, además, buscan conquistar a los mercados internacionales.
Verallia produce botellas y tarros de vidrio para alimentación y bebidas. Esta temporada, apuesta por esta serie que se compone de seis modelos, concebidos para bodegas que buscan destacar en los lineales gracias a su imagen.
Los diseñadores de la casa han proporcionado a estos envases una serie de rasgos diferenciadores, como una boca ancha y plana; una picadura alta y cuadrada en la que se distingue el grabado de un sol naciente, y barretas especialmente marcadas.
Los asistentes a la última feria Enomaq pudieron ver por primera vez a la nueva familia premium de Verallia. Un lanzamiento que busca, sobre todo, contribuir a incrementar las ventas de sus clientes en el extranjero. Por supuesto, a través del diseño.