• video

Nacho Lavernia: “Hay un campo de innovación importante en el vidrio”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Entrevista con Nacho Lavernia, diseñador

Con motivo de la celebración del I Concurso de Vidrio y Creación de Verallia, tuvimos la oportunidad de acceder a los miembros del jurado -compuesto por diseñadores, periodistas especializados en packaging y expertos en marketing- para conocer su opinión sobre el mundo del diseño y su impacto en el sector de los envases de vidrio. A lo largo de las próximas semanas colgaremos varias interesantes entrevistas en las que cada uno aporta su peculiar punto de vista.

Como no podía ser de otro modo, comenzamos hablando con Nacho Lavernia, Premio Nacional de Diseño 2012 y fundador, con Alberto Cienfuegos, del estudio de diseño Lavernia-Cienfuegos, donde desarrolla proyectos de diseño de producto, de packaging y de diseño gráfico. En esta primera edición ha encabezado el jurado del certamen. Entre otras observaciones, comenta que “es muy importante que haya una gran confianza entre el cliente que encarga un proyecto, el área de producción y el diseñador” y que “todos deben tener una mente abierta y plantear la innovación no como un problema, sino como un riesgo y una oportunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.