Más que cerveza con aceitunas… ¡con aroma de aceitunas!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Te imaginas lo que sería tener los beneficios del aceite de oliva virgen extra en una refrescante cerveza? Abre los ojos: ¡ya está inventada! Se trata del nuevo lanzamiento de La Chinata, la conocida firma de aceites y de productos preparados con este alimento gourmet: una cerveza rubia aromatizada con aceitunas.

Cerveza-aromatizada-con-aceitunas

Además, esta bebida que se presentó en el último Salón de Gourmets es artesanal, sin pasteurizar ni filtrar. Para elaborarla se lleva a cabo una refermentación en la botella, de forma que se reproduzca el CO2 naturalmente. Al hacerlo así, quedan unos sedimentos en el fondo del envase de vidrio, que se consideran los mejores complementos de Vitamina B.

La cerveza de La Chinata se diferencia por contener la esencia de aceitunas seleccionadas por la firma, con casi un siglo de experiencia en el sector oleícola. Su toque tostado pide acompañar alimentos como pescados, quesos, patés y varias clases de aperitivo. Y, por supuesto, la reconocerás por su etiqueta, limpia, minimalista y decorada con frutos, semillas y hojas que pregonan sus propiedades. Todo un dos en uno para disfrutar este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.