Los vinos decorados por Miquel Barceló

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

 

A la calidad de los vinos Pont des Arts, debemos unirle el encanto del nuevo diseño que presentan sus botellas de vino. La marca francesa ha querido dar un cambio de imagen a sus productos y, para ello, ha contado con la ayuda de un pintor español. Miquel Barceló ha sido el artista encargado de unir este vino con el arte, haciendo una renovación del logotipo de Pont des Arts y creando, a su vez, el diseño para las etiquetas de una nueva colección de botellas de edición limitada.

Botellas Ponts des Arts

Esta colección, que cuenta con el propio sello del artista, se compone de cuatro botellas. En primer lugar, el Miquel Barceló Sauvignon 2013, la etiqueta de este vino blanco se inspira en el mar Atlántico y en la Isla de La Graciosa, perteneciente al archipiélago de las Azores.

botella1

En segundo lugar, el Miquel Barceló Saint-Emilion Grand Cru 2012, que destaca por la influencia de la cultura española con referencias a los toros en su etiqueta.

botella-2-28

Le sigue el Miquel Barceló Réserve Speciale Nuits-Saint-Georges 2013 en cuya etiqueta podemos apreciar un juego de luces y sombras representada a través de un paisaje blanco y diferentes objetos abstractos.

botella-4-25

Finalmente, Miquel Barceló Meursault completa la colección con una explosión de color en la etiqueta, todo un homenaje a la gastronomía española.

botella3

 

About the Author

Pablo del Río Pérez

Haciendo Marketing 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.