Los vinos de Bodegas Torres, los mejor valorados

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Las principales guías españolas de vino de este año valoran de manera muy positiva los lanzamientos de Bodegas Torres. Dos de ellos, Grans Muralles 2006 y Milmanda 2011 (DO Conca de Barberà) alcanzan por vez primera 99 puntos, el primero en Guía Gourmets y el segundo, en Vivir el Vino; mientras que 24 vinos con su firma se posicionan en la franja de los 90 a 100 puntos en siete prestigiosas guías.

BodegasTorres

Hay que decir que Milmanda 2011 supera los 90 puntos en seis de las siete guías a estudio -Guía Repsol,Peñín, Guía de Vinos Gourmets, Proensa, Vivir el Vino, Guía de Vinos 2015 de ABC y Anuario de Vinos de El País-. En cuanto a Grans Muralles, obtiene 90puntos o más en cuatro de ellas.

Pero la bodega catalana tiene más razones para felicitarse: Mas La Plana 2010 (DOPenedès) ha conquistado 98 puntos en la Guía Proensa; Mas la Plana 2009 y GransMuralles 2006 hacen lo propio en el Anuario de El País; Perpetual 2011 (DOQ Priorat) y ReservaReal 2009 (DO Penedès) se llevan el gato al agua en la Guía Gourmets.

Más datos de la noticia, en este link.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.