Las cervezas más “top”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Acaba de publicarse la última entrega de Brands Report, el informe anual elaborado por la revista Drinks International -especializada en el mercado mundial de vinos, cervezas y licores- con los rankings de las marcas más vendidas y trendies del momento. En el apartado dedicado a las cervezas y precisamente en el top ten de las marcas que son tendencia, brilla una española: San Miguel, que ocupa la décima posición de la lista.

Cervezas

Según el análisis de la publicación, las tres cervezas más deseadas del mundo son Heineken, Peroni y Corona Extra, por este orden. La primera también se coloca en lo más alto del podio de las que marcan tendencia, seguida por Corona Extra y Asahi. Los responsables de Drinks International realizan este informe consultando a los primeros 100 de los 250 bares más votados de su encuesta World’s 50 Best Bars 2013.

Para el aficionado que quiere estar al día y saber qué es lo que se lleva en las mejores barras, no está de más consultar también las relaciones de vodkas, whiskies, licores, brandies, tequilas, rones o champanes favoritos de los consumidores. Las listas completas están aquí: http://www.drinksint.com/news/fullstory.php/aid/4281/World_s_50_Best_Bars_Brands_Report:_Beer.html

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.