La innovación y la sostenibilidad, protagonistas de Hispack 2015

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy y hasta el 24 de abril, tendrá lugar en Barcelona Hispack 2015, la feria internacional de packaging y el embalaje. Durante los cuatro días, cerca de 700 expositores, tanto nacionales como extranjeros, que representan en total 1.174 firmas, presentaran sus últimas novedades para el sector. Los asistentes podrán conocer de primera mano los beneficios que los envases y embalajes presentan en las diferentes fases de la producción del producto: desde el diseño y el proceso de fabricación hasta su distribución.

Hispack2

Esta edición 2015, en la que serán protagonistas la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización y la conexión real con las necesidades de los sectores compradores de envases, exhibirá los avances en:

  • Packaging activo e inteligente.
  • Soluciones contra la falsificación para evitar que un producto sea imitado y comercializado.
  • Fórmulas de personalización del packaging y prototipaje en 3D.
  • Packaging de conveniencia listo para usar y envases accesibles.
  • Nuevos materiales, procesos y aplicaciones para fabricar envases más sostenibles.

Hispack1

En el marco de Hispack 2015 tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Liderpack, los más importantes en el sector del envase, embalaje y publicidad en el lugar de venta (PLV) de España. También se presentará la actualización del Barómetro Hispack, un estudio que analiza las tendencias que marcaran los próximos tres años según las opiniones de 1.500 representantes del sector.

Si quieres asistir, puedes acreditarte en este enlace.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.