La botella más votada por los internautas en el concurso de Verallia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Aquí está el envase favorito de los usuarios de Facebook en el certamen 2018 de Vidrio y Creación.

Os presentamos el proyecto ganador del Premio Facebook que Verallia otorga todos los años en su Concurso de Vidrio y Creación. Sus autoras, Ylenia Acuña, Marina Cabrero y Marina Antolín, estudiantes de Diseño de la Universidad de Valladolid (UVA), respondieron así al reto anual de Verallia de crear una original botella para licores y espirituosos. Así es la botella más votada en el perfil de Facebook de la firma.

la botella más votada concurso Verallia

El diseño en vidrio favorito de quienes visitaron el perfil de Facebook de Verallia durante la celebración de su concurso.

 

Ave del Paraíso, la botella más votada

Las jóvenes diseñadoras se dejaron fascinar por el color y la elegancia de las aves del paraíso tropicales. Así concibieron un envase de vidrio llamado a contener bebidas para almas libres. Ése su lema, que las autoras desearon imprimir en la base de la botella. Uno de los muchos detalles que contiene esta sofisticada creación.

la botella más votada premio Facebook

La riqueza de detalles de la botella, sus relieves y, sobre todo, la explosión de color son los valores que han conquistado a los internautas.

 

El modelo transmite estas ideas de libertad y deseo de disfrutar sin trabas apoyándose en el colorido y la ligereza. También emplea la textura de su superficie, que parece estar envuelta en el plumaje de uno de estos soberbios pájaros, para hacer sentir la naturaleza en la palma de la mano gracias al relieve del diseño.

Apuesta igualmente por un original tapón irregular como cierre. No nos cuesta imaginar esta botella conteniendo licores cuyo color combinaría con los de las plumas de vidrio de este envase. O, directamente, se vería realzado gracias a ellas.

Aquí os presentamos un vídeo del “making of” del Premio Facebook de la IV edición del certamen de Verallia. Contiene todas los conceptos que inspiraron a estas chicas. Todo un homenaje a imaginación y la alegría de vivir y, especialmente, al disfrute de bebidas espirituosas.

 

 

About the Author

Isabel Queipo

Periodista especializada en gastronomía y editora de varios blogs relacionados con el ocio y el consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.