• video

Jesús Alonso: “El vidrio convierte el alimento en algo premium”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Entrevista con Jesús Alonso, Jefe de Innovación de Nestlé

Para Jesús Alonso, quien lleva más de 25 años trabajando en Nestlé España -fundamentalmente en áreas de Comunicación y Marketing como responsable de la gestión de marcas en categorías como Lácteos, Nesquik, Cafés y Culinarios-, en cuestión de diseño siempre hay que ir un paso más allá. Un ejemplo: “En packaging de leche condensada no se había innovado en 125 años y, al hacerlo, conseguimos incrementar notablemente sus ventas.”

El jurado del I Concurso de Vidrio y Creación de Verallia ha contado con él entre sus miembros y, durante la jornada de deliberación, nos desveló cuáles son los atributos que un buen packaging debe tener a la hora de destacarse en el mercado de alimentación y bebidas. Visualiza este vídeo para saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.