I Concurso Fotografía Artística “Mis Fotografías de Vidrio”

cartel_concurso_foto_botellasdevidrio

En la revista digital Mis Botellas de Vidrio, creemos que las botellas de vidrio no sólo son un elemento funcional que sirven para contener un producto, sino que también pueden transmitir emociones y ser vehículo de ideas artísticas, mensajes personales o metáforas con valor y compromiso social o ecológico.

Para compartir y promocionar este punto de vista, hemos organizado el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA “MIS FOTOGRAFÍAS DE VIDRIO” patrocinado por Verallia, fabricante de envases de vidrio para alimentación y bebidas líder en Europa.

Para participar, lo único que tienes que hacer es fotografiar una botella de vidrio de forma original y creativa. Juega con las formas, los colores y la iluminación y dótalas de una entidad que vaya más allá del puro elemento funcional y convirtiéndolas en lo que son: ¡un elemento artístico!

Sube tu fotografía en esta página para que se pueda ver en la GALERÍA, y compártela con todos tus contactos. Los 10 participantes que consigan más ‘Me gusta’ en nuestro álbum de fotos, serán elegidos finalistas y podrán ver sus imágenes en una exposición en la sede de Verallia. Y de ellos, los editores del blog seleccionarán al ganador.

¿El premio? 500 euros para el ganador y un accésit de 300€ para el segundo.

El concurso se llevará a cabo del 15 de julio al 31 de agosto. Síguenos en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades.

Podéis leer las bases del concurso aquí

Si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirnos a concurso@misbotellasdevidrio.es

****

Debido a los problemas ocasionados con el formulario de envío de fotografías, y con el fin de dar las mismas oportunidades a todos y de que participen todos aquellos que lo deseen, hemos decidido ampliar el plazo de envío de fotografías hasta el viernes 19 de septiembre a las 11 de la mañana. Si tenéis problemas con el formulario de la web, no dudéis en enviarnos vuestras fotos a
concurso@misbotellasdevidrio.es con vuestros datos (nombre, correo electrónico y título de la obra). Nosotros las subiremos lo antes posible a la galería.
El sistema de votación empezará a funcionar el viernes 19 de septiembre a las 11.30 AM (una vez cerrado el plazo de envío). A partir de esa hora, podréis compartir vuestras fotos para conseguir ‘Me gusta’ y poder ser uno de los 10 finalistas. Las votaciones finalizarán el viernes 3 de octubre a las 11.00 AM.
Mucha suerte a todos y gracias por participar,
Mis Botellas de Vidrio