Herramientas de diseño (I): mostrando la mejor cara

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Siempre nos dicen que las apariencias no importan, que hay que mirar en el interior. Evidentemente es cierto, pero no podemos negar que el primer sentido con el que actuamos es la vista. Por ello es necesario destacar por encima del resto y elegir una botella que permita que tu producto sea llamativo y atractivo para que el consumidor lo compre.

shutterstock_109117625

Las botellas se diferencian entre sí por la forma y el color, pero hay muchas iguales o parecidas, por ello es necesario que se distingan del resto. La cara es el espejo del alma y nuestro recipiente tiene que mostrar la majestuosidad del producto que se integra en el interior del mismo. ¿Y cómo hacer que tu envase sea incomparable? Muchos tendréis la respuesta a esta pregunta y estaréis pensando en el tradicional etiquetado. Pero hay una herramienta más moderna y sofisticada que conseguirá llamar la atención de esos consumidores, la serigrafía. Esta técnica es muy interesante ya que gracias a ella podemos crear una imagen de marca diferente impregnada en la botella sin necesidad de usar el papel.

shutterstock_197240675

Esta herramienta otorgará al envase elegido la permanencia del logotipo o diseño y será un elemento decorativo de alta calidad. La serigrafía deja de fondo el cristal por lo que, gracias a ello, se puede ver mejor el producto que se inserta en el interior y le otorga cierto toque de elegancia a la botella. Esta técnica te permitirá dar el acabado perfecto a tu recipiente. Si deseas que un envase represente el producto, con esta nueva técnica alcanzarás el objetivo que persigues.
Dicen que la bebida es un placer divino y el arte, durante años, ha intentado plasmar en lienzos ese mundo ideal. En la actualidad y en el mundo de los envases, el equivalente de éstos es la serigrafía, capaz de representar dicho placer divino a través de una botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.