Fotografiar envases de vidrio tiene premio

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Una botella de vidrio es, aparentemente, un objeto muy cotidiano y funcional. Pero, para el ojo del artista, encierra imágenes poéticas y transmite poderosos mensajes de valores de toda clase. Su transparencia, su aparente fragilidad, su limpieza… ¿qué te transmiten? Todo depende del cristal con el que se mira… Si estás de acuerdo y, además, eres fotógrafo profesional o aficionado a captar los mejores momentos del día con tu cámara, nuestro I Concurso Fotografía Artística “Mis Fotografías de Vidrio es para ti.

MisFotos

Organizado por nuestro blog y patrocinado por Verallia, nuestro certamen busca premiar las imágenes de botellas de vidrio más creativas y originales. Para ello, este verano queremos que busques tu momento de inspiración en cualquiera de ellas –de vino, de refresco, de cerveza, de aceite… ¡son omnipresentes!- y que nos envíes el resultado (sólo una foto por participante) en formato digital, en jpg, bmp o tiff. Debe tener una resolución de 300 píxeles por pulgada y un tamaño que no supere los 10MB. En blanco y negro o en color. Todas las imágenes se alojarán para un espacio creado especialmente para el concurso en nuestro perfil de Facebook y Twitter.

Las co-editoras del blog Mis Botellas de Vidrio y una representante de nuestro patrocinador Verallia, Elena Andía, Directora de Marketing, formaremos el jurado que escogerá al ganador de 500 euros. Por otro lado, los lectores del blog elegirán un áccesit, dotado con 300 €, que se otorgará a la imagen que reúna el mayor número de votos del público. Estos premios se entregarán el próximo mes de septiembre en la sede de Verallia, en Madrid, donde se expondrán tanto la fotografía ganadora como las 10 finalistas.

El plazo de recepción de fotografías empieza hoy 15 de julio y acaba el 31 de agosto. Seguro que, mientras nos lees, una idea está tomando forma en tu mente. Atrápala en una botella, inmortalízala y participa. ¡Seguro que es sorprendente!
Para saber más detalles, consulta las bases en nuestro blog.

2 Comentarios

  1. Hola estoy buscando el enlace con el cuestionario para mandarles una fotografia al concurso y no lo localizo. Agradecere si me facilitan información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.