Fernando Gutiérrez, clásico en vanguardia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Es mucho más que una moda. El diseño para vinos se ha convertido en una prioridad para las marcas que quieren estar bien posicionadas en el mercado. Según estudios recientes, un 94% de bodegueros piensa que una buena etiqueta supone un valor añadido a sus botellas de vino. Muchas bodegas ya tienen una imagen de marca consolidada, pero algunas deciden apostar por crear vinos de diseño y solicitar el trabajo de diseñadores de prestigio para crear unas botellas de vino originales que llamen con fuerza a los expertos. Entre ellos destaca Fernando Gutiérrez.

Alta Alella

Afincado en Gran Bretaña -donde obtuvo un premio de la Real Sociedad de las Artes- y creador de Studio Fernando Gutiérrez, es elogiado por su facilidad para conectar con los clientes dotando a sus obras de un valor expresivo sin grandes estridencias. Ha realizado trabajos con destacadas bodegas como Alta Allela, para la que rediseñó por completo la etiqueta dándole un estilo de pureza y ecología.

7-12-etiquetas-vino-Gago

Su estilo, a veces muy atrevido, ha dejado huella también en la etiqueta del vino Dehesa Gago de la Compañía de Telmo Rodríguez y en sus diseños para la bodega Nuestra Señora de Remelluri.

Pegaso

La mirada refinada de Fernando Gutiérrez consigue dotar de carácter único a las etiquetas que diseña. Es un clásico que siempre está en vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.