Packaging con misterio

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Dos botellas que suscitan la curiosidad con etiquetas originales.

Envases que entran por lo ojos, ofrecen una experiencia diferente y dejan un recuerdo. Son las reglas de oro del buen packaging. Y se puede decir que el ejemplo que os traemos hoy -visto en The Dieline– las cumple todas al pie de la letra. Estas etiquetas inquietantes pertenecen al nuevo lanzamiento de Mark Anthony Wine & Spirits, firma ubicada en Canadá. Su Curious Incident Wine desembarca en el mercado vinícola, con un nombre llamativo (se traduce como “incidente curioso”) y una imagen que atrapa e intriga. Poderosas armas que hacen que resulte imposible pasasr desapercibido.
vinos con etiquetas inquietantes

Ilustraciones góticas y surrealistas para dos vinos que destacan por su imagen.

Caras emborronadas. Oscuras siluetas humanas arrebatadas por cuervos huidos de un encierro para adornar un vino tinto. En el frontal del blanco, en cambio, una figura embutida en un elegante traje masculino aparece rematada por un rostro desdibujado, que podría estar hecho de sombras, de raíces de árbol, de humo. Así es la carta de presentación de Curious Incident: misterio, oscuridad, arte. Lo ves y lo quieres tener.
etiquetas inquietantes para vino canadiense

Un sauvignon blanc lleno de intriga a la caza del éxito.

Etiquetas inquietantes, vinos que se venden solos

Las ilustraciones elegidas para el frontal de Curious Incident consiguen producir, como poco, unas etiquetas inquietantes. El estudio Perspective Branding ha sido el
encargado de hacerlo así. En blanco y negro, sugieren estampas de un libro gótico y le dan muchísima personalidad a las botellas de vidrio.
ilustraciones para unas etiquetas inquietantes

El estudio de diseño Perspective Branding es el autor de estas imágenes oníricas.

“Queremos ser visibles, viscerales y memorables”, dicen los responsables del sauvignon blanc y del merlot que nos ocupan. “Ha sido una gran oportunidad para crear una etiqueta a la altura de un vino de calidad. El concepto está abierto a buenas ideas y, de hecho, ya hace gala de muchas, así que ha sido un reto dar vida a algo capaz de destacar y de ser fiel a nuestro mantra”.

Así que, si quieres llenar tu bodega particular y tu copa de incidentes curiosos… No lo dudes. Éste y cualquiera de estos caldos que apuestan por el arte en sus envases son dignos de coleccionar y de apreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.