¿Es el azul el color de moda para las botellas de ginebra?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La nueva Master’s Gin que ha arrasado en la San Francisco World Spirits Competition 2015, donde se ha alzado con la Doble Medalla de Oro, proclamándose, además, como Best Gin así nos lo confirma.

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

El azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia y se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente ya que retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. Además, es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general es un buen color para asociar a productos para estos.

Aunque la reconocerás a primera vista por su espectacular botella azul de 0,7 l., rematada con el logo del león, lo que ha hecho destacar a Master’s Gin entre más de 120 marcas no es el color azul si no sus rasgos distintivos, como su aroma a enebro, fondo de hierbas y pino y un cuerpo medio con toques picantes.

About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.