El verano en una botella “made in Spain”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ahora que llega el calor no hay mejor manera de refrescarse que con un sorbo de nuestras más típicas bebidas veraniegas: la tradicional sangría o el tinto con casera. “Very tipical Spanish products” que lógicamente se asocian iconográficamente hablando al sur de nuestro país.

lolea-productoAsí marcas como Lolea han decidido plasmar en sus botellas su arte. Una bebida refrescante y afrutada como es la sangría, se recoge en un recipiente lleno de lunares que recuerdan al tradicional traje flamenco, una bebida “made in Spain” no solo por el contenido si no por el continente.

sandara sangriaINMA

(Imagen extraída de Pepe la Sal)
Otros como Bodegas Vicente Gandía proponen refrescarnos con Sandara, una deliciosa joya de la cultura mediterránea. También han escogido los lunares para la presentación de su sangría y en su botella destacan los colores rojos con la intención de ensalzar la intensidad del sabor de los frutos rojos que combinan a la perfección con los cítricos.

035f0dc197b341f6b7634a028214af76

Un diseño más tradicional pero no por ello menos refrescante es el del tinto la Casera. Su envase mantiene el branding corporativo no solo en la etiqueta si no en el relieve del envase. Una botella diferente que nos trae reminiscencias de veranos pasados y felices.

269938011_0_640x640

Y para finalizar un nuevo segmento de bebidas refrescantes: un buen vino afrutado como el de Mia de Freixenet ideal para estos meses de verano. Su envase espectacular y su forma de botella única acercan el producto al premiuness de cavas y champagnes. Una elección diferente y sofisticada para los que eligen refrescarse con un toque chic.

About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.