Descubre la ginebra antiedad

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El mundo de la destilería se encuentra en constante evolución. Los sabores de los licores, los métodos para mezclarlos y las formas de presentarlos cambian por temporadas. Actualmente, la ginebra está en boga y, por eso, no es de extrañar que aparezcan nuevas y con nuevas características. Es el caso de Anti-AGin, una nueva ginebra destilada con colágeno que asegura ser antienvejecimiento. Anti-AGin ha revolucionado el mundo de las ginebras por afirmar que tiene propiedades reafirmantes de la piel. Entre sus ingredientes destacan diferentes hierbas como cedrón, pimienta, coriandro, a las que se les añade té verde en el caso de Anti-AGin.

ani-agin

Esas hierbas tienen beneficios para la salud: por ejemplo, el enebro es bueno para reducir las inflamaciones del cuerpo y tiene propiedades antioxidantes. Además, es una de las bebidas alcohólicas que contiene menos calorías y también es diurética y previene el malestar después de comer.

La moda actual de tomar ginebra en gin tonics, por ejemplo, ha propiciado que el diseño de sus envases sea especialmente cuidado. La estética de las botellas de ginebra se vuelve más original y más codiciada por los clientes. De este modo se transmite un atractivo visual añadido al de su sabor.

En definitiva, la unión de la ginebra saludable y que sus botellas de diseño cada vez son más atractivas lleva a un boom de esta bebida que ha sabido reciclarse para no pasar nunca de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.