Cuando lo importante es la etiqueta

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La 35 edición de los premios FINAT (federación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas) se ha superado en participantes y categorías. Este año, se han presentado 260 proyectos de 45 compañías procedentes de 25 países y se ha añadido un nuevo apartado para trabajos digitales, algo que viene a subrayar la importancia de esta clase de impresión. Si bien en esta ocasión nuestro país ha contado con escasa presencia en el palmarés (con 10 empresas participantes y cuatro premios), merece la pena hacer un repaso de las propuestas para envases de vidrio que se han llevado el gato al agua gracias a su audacia y calidad técnica.

OUZO

El jurado se ha dejado seducir, por ejemplo, por las divertidas y coloristas fundas creadas por Forlabels S.A. (Grecia) para las botellas de Gods & Goddesses Ouzo. Cada una de ellas muestra el nombre de la deidad que representa y, la verdad, dan ganas de quedárselas todas.

DREAM

Collotype Labels (EE.UU) ha ganado en la categoría de marketing/consumo por el etiquetado de Dream nº 7. Los jueces han destacado la complejidad y la belleza de esta propuesta, casi abstracta, con formas que parecen flotar sobre fondos cambiantes. Los efectos de profundidad se deben a los diferentes grados de barnizado. ¡Espectacular!

Un Comentario

  1. Estan muy bonitos sus diseños.
    No se si es demasiado, pero es posible un diseño de botellas en forma de S ??
    necesito por lo menos 60 unidades, de un contenido de 700 cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.