Un coñac especialmente urbano

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hennessy Very Special se viste de grafiti por obra y gracia del grafitero JonOne.

Coñac de diseño. La prestigiosa casa Hennessy vuelve a recurrir al arte urbano para vestir sus botellas de modernidad. Esta vez, el colaborador escogido para la ocasión es JonOne, que cubre de grafitis la última edición limitada de Hennessy Very Special.

coñac de diseño Hennessy

El nuevo coñac de diseño de Hennessy viene más colorido que nunca.

A los nombres de Scott Campbell o Kyrios, encargados anteriormente de fusionar su arte con la imagen icónica de este coñac,  se une ahora el de JonOne. Un creador afincado en París, con fuertes influencias de su Harlem nativo y un espíritu muy vanguardista. Nacido como John Andrew Perello en República Dominicana, su trabajo se consideró en un principio “freestyle street art”. Actualmente, también pinta y crea pieza abstractas que se exponen en Londres, París o Singapur.

 

coñac de diseño Jon One

JonOne le da el toque grafitero a la icónica botella.

Coñac de diseño “street art”

En el envase de esta nueva edición limitada, ha querido establecer un paralelismo entre la mezcla de aguardientes con sus propias composiciones de colores primarios, muy brillantes. Y así lo ha plasmado sobre la botella de vidrio. En sus propias palabras: “El proyecto que Hennessy me planteó para diseñar la etiqueta de su botella de VS era un trabajo desafiante. Conozco bien sus altos estándares de calidad y cuánto esperan de un artista. Pero la marca me dio carta blanca y absoluta libertad para hacer lo que quisiera”.

 

En cuanto al proceso de elaboración, JonOne ha utilizado una serie de capas de salpicaduras libres. Éstas se combinan con las imágenes de Hennessy, como una metáfora de las diferentes capas de sabores y olores con que trabaja el maestro de mezclas de la casa. Hennessy Very Special by JonOne es una radiante explosión de color que los coleccionistas querrán poseer. Sobre todo los amantes del arte urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.