Cervezas con personalidad y los famosos que las inspiraron

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Un buen diseño hace que un envase nunca pase desapercibido y, si a ello se le suma la imagen de un personaje famoso, el éxito está casi asegurado. Eso es precisamente lo que habrán pensado los creadores de estas 6 cervezas con personalidad propia.

piquenbauer

Piquenbauerblaugrana y con el número 3 como emblema. Así es la cerveza que ha creado la compañía catalana Barcelona Beer Company en honor al futbolista culé Gerard PiquéPara los seguidores del Barça es una buena manera de unir afición y bebida refrescante.

poe-i-am-drinking

Seguro que conoces al mítico escritor de terror estadounidense Edgar Allan Poe. Pues bien, en él se ha inspirado la Cervecería Pública Condesa para crear Poe, una cerveza negra como la noche en la que se ambientan la mayoría de las obras de Poe. En su envase pueden leerse los versos de su poema “El cuervo”.

rasputin

En este caso, la imagen del popular curandero y consejero de los zares rusos, Rasputín, es la que aparece en las botellas de una de las cervezas artesanales de diseño con más graduación de la Cervecería North Coast Brewing Co. Concretamente, tiene un 9% de alcohol.

al-capone

La cervecería mexicana El Barón de la Cerveza ideó Al Capone, que se caracteriza por su aroma y sabor a café. Está inspirada en el más importante gangster norteamericano de los años 20.

Calidad, diseño e innovación caracterizan a estas cervezas artesanas originales e inspiradas en diferentes personajes famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.