Cervezas que enamoran por su diseño

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Botellas que nos seducen por su packaging en vidrio.

Sí, fue San Valentín ayer y todavía seguimos bajo la influencia de Cupido. Como estamos enamorados del vidrio, dedicamos este post a las botellas de cerveza con diseño que nos han robado el corazón en los últimos tiempos.

cerveza con diseño botellas

Adnams es una cerveza de diseño con etiquetas de colores que cambian de color según la variedad del contenido de la botella.

Adnams Spirits es una firma conocida tanto por sus espirituosos como por sus cervezas artesanales. Suelen recurrir al arte del estudio CookChick Design, que crea para ellos un diseño de packaging en el que se combinan el logo tradicional de la bodega y unos vibrantes colores pastel que le dan un look atípico y llamativo.

Cerveza con diseño para maridar e innovar

cerveza con diseño para carne

Abrasador, de Cerveza Capitán, es una rubia de diseño que marida perfectamente con carnes.

Abrasador es una blonde ale artesanal que viene de Montilla (Córdoba), elaborada por Cerveza Capitán. Apenas lleva un año en el mercado. Esta cerveza con diseño de Martha Mox se etiqueta específicamente para la cadena de restaurantes Abrasador. Por eso, la creativa concibió una etiqueta que hace referencia a éstos, especialistas en carnes. La protagonista es una ternera que muestra la clase de cortes que se sirven en estos locales. El diseño es muy limpio y minimalista, buscando reflejar el carácter de la blonde ale, ideal para maridar con carne. Si ves que la sirven en la mesa de al lado, inmediatemente vas a querer pedirte una.

 

cerveza con diseño Magic

Los envases de Magic Rock Brewing cuentan con una estética circense que no pasa inadvertida

Para la firma cervecera independiente Cloudwater Brew Co., el estudio DR.ME, en Manchester, desarrolló una serie de collages surrealistas dignas de estudio. Presentan paisajes en blanco y negro en las que lagos y ríos se ven reemplazados por coloridas nubes, haciendo un guiño al nombre de la bodega (cloud). El resultado es una cerveza con diseño tan bonito de ver como imaginativo. Y perfecto para iniciar una conversación con esa persona tan atractiva que se ha sentado cerca.

Si eres un enamorado de las cervezas artesanales con packagings de diseño, caerás rendido con este otro post.

About the Author

Isabel Queipo

Periodista especializada en gastronomía y editora de varios blogs relacionados con el ocio y el consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.