Botellas que nos seducen por su packaging en vidrio.
Sí, fue San Valentín ayer y todavía seguimos bajo la influencia de Cupido. Como estamos enamorados del vidrio, dedicamos este post a las botellas de cerveza con diseño que nos han robado el corazón en los últimos tiempos.

Adnams es una cerveza de diseño con etiquetas de colores que cambian de color según la variedad del contenido de la botella.
Cerveza con diseño para maridar e innovar
Abrasador es una blonde ale artesanal que viene de Montilla (Córdoba), elaborada por Cerveza Capitán. Apenas lleva un año en el mercado. Esta cerveza con diseño de Martha Mox se etiqueta específicamente para la cadena de restaurantes Abrasador. Por eso, la creativa concibió una etiqueta que hace referencia a éstos, especialistas en carnes. La protagonista es una ternera que muestra la clase de cortes que se sirven en estos locales. El diseño es muy limpio y minimalista, buscando reflejar el carácter de la blonde ale, ideal para maridar con carne. Si ves que la sirven en la mesa de al lado, inmediatemente vas a querer pedirte una.
Para la firma cervecera independiente Cloudwater Brew Co., el estudio DR.ME, en Manchester, desarrolló una serie de collages surrealistas dignas de estudio. Presentan paisajes en blanco y negro en las que lagos y ríos se ven reemplazados por coloridas nubes, haciendo un guiño al nombre de la bodega (cloud). El resultado es una cerveza con diseño tan bonito de ver como imaginativo. Y perfecto para iniciar una conversación con esa persona tan atractiva que se ha sentado cerca.
Si eres un enamorado de las cervezas artesanales con packagings de diseño, caerás rendido con este otro post.