Calcco, vinos con impacto

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los buenos vinos se miden por la calidad del caldo, pero también por el impacto de unas botellas de diseño creadas para la ocasión. En Calcco se toman muy en serio este aspecto y consiguen generar un recuerdo, una emoción y sensaciones únicas al catar estos vinos. Este estudio crea envases para vinos de diseño con valores de sostenibilidad, innovación, creatividad, calidad y ecología y por ello suelen recibir premios tan importantes como el Pentawards de Oro al mejor packaging por El Escondite de Ardacho.

Ardacho Calcco

Calcco ofrece botellas de vino originales, como muestra el trabajo que realizó para Bodegas de Portia o Vitis Navarra. En el caso de Julián Palacios, una empresa que mira al pasado de forma respetuosa, su diseño buscaba una conexión entre la naturaleza y la mano del hombre, con la idea de lograr que estos viñedos volviesen a ser centenarios.

Calcco Portia

Por su parte, Señorío de Otazu buscaba renovar su identidad y lo consiguieron con una imagen directa, sobria y sin artificios, reflejando el arte y el patrimonio histórico, artístico y cultural de estos magníficos vinos.

Calcco Otazu

Esta agencia es capaz de impactar eficazmente ya que no solo crea sino que aconseja, planifica, diseña, presenta y promociona en ese proceso de comunicación visual de la marca. En definitiva, Calcco ofrece un diseño original y creativo pero también fiel a cada bodega, siendo un verdadero referente a la hora de crear un impacto visual eficaz.

Calcco 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.