Botellas solidarias

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Freixenet celebra su siglo de andadura de una manera muy especial: la marca ha encargado a un centenar de artistas aragoneses de diferentes disciplinas que decoren otros tantos envases de vidrio del famoso cava. El resultado es la exposición itinerante Burbujas solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet, que acaba de comenzar su viaje por varias comunidades españolas.

BotellasSolidarias1

BotellasSolidarias2

Escultores, pintores, arquitectos, fotógrafos y diseñadores gráficos han reinterpretado la botella –un modelo de Verallia– desde su terreno, creando una larga serie de obras de arte. Cada una de ellas se vende al precio simbólico de 150 €, y todo lo que se recaude será donado a FEAPS (Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo).

Pamplona, Sant Sadurní d’Anoia, Santander y Bilbao son las siguientes paradas de la muestra, que en Zaragoza con la entrega del dinero obtenido por la compra de estas espectaculares piezas de vidrio. La galería completa está aquí.

Una forma generosa y muy creativa para conmemorar este aniversario. No se cumplen 100 años todos los días… ¡Felicidades!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.