Envases que se visten de gala en la fiesta mayor de la Comunidad Valenciana.
Las botellas edición Fallas de Valencia de las principales firmas del país se ponen sus mejores galas con ediciones limitadas, creadas exclusivamente para celebrar la gran fiesta del fuego. Que, precisamente, ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2016. Aquí tenemos las ediciones limitadas más «on fire» de este año.
Ron Barceló, doblemente ilustrada
La firma de ron dominicano ofrece sus icónicas botellas edición Fallas de Valencia, decoradas con dos espectaculares ilustraciones alusivas a la fiesta. Son obra de las artistas valencianas Carla Fuentes (foto superior) y Malota (debajo). Con ellas, representan a la perfección el espíritu positivo de la marca para vivir al máximo el día y la noche de las Fallas. Aquí reproducimos los bocetos de las ilustradoras, para hacernos una idea de cómo ha sido el proceso de creación. Sorprender se complica: cada año, la marca se destapa con los dibujos de un artista, aumentando así una colección de botellas que merece la pena coleccionar.
Estrella Galicia, en llamas
La cervecera Hijos de Rivera vuelve a encender a sus consumidores levantinos con un diseño personalizado para sus botellas falleras. Esta vez lo protagoniza el emblemático murciélago de la ciudad. En él no faltan las referencias al fuego. Lo encontrarás en un total de 290.000 envases, que buscan llamar la atención de los consumidores bajo el lema «Estrella Galicia On Fallas«.
Y tú, ¿con qué botellas falleras te irías de fiesta a Valencia? Te dejamos otra sugerencia.