No hay otra botella igual

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Algunas botellas de diseño son tan reconocibles dentro del maremágnum del sector de los licores que se han convertido en verdaderos iconos. Son botellas únicas que resultan imposibles de desligar de su marca.

botellas originales vodka Beremot

Un envase original puede ser una buena forma de presentarse en el mercado por primera vez. Esto es lo que ha ocurrido con el vodka sevillano Beremot, que ha apostado por una botella de lujo que recrea las formas de un hipopótamo (la traducción del ruso de la marca) a través de las líneas del cristal y los reflejos de la luz. Ideada por Avanza Packaging.

Botellas originales Tequila Ley 925

Algunos diseños apuestan por la sencillez y las formas limpias, otros, en cambio, son mucho más complejos y han dado lugar a botellas irrepetibles. Un claro ejemplo de ello es el Tequila Ley 925. Una marca de lujo que ha hecho de su botella su bandera. Esta cuenta con diversos diseños, pero por lo general es un envase de metales preciosos que ha llegado a disponer de incrustaciones de diamantes.

botella whisky original Nikka Gold

Otro clásico lujoso del diseño de botellas es el caso del whiskey Nikka Gold & Gold Samurai de Suntory. En este caso, lo que llama la atención del envase es un gran tapón adornado con la talla de un samurái con casco y armadura. Esto ha hecho que se convierta en una botella muy buscada en todo el mundo.

botella original golf Mc Gibbons

Las botellas se convierten a veces en pequeños homenajes. Esto es lo que ocurre con la edición especial de McGibbon’s Golf Range de Douglas Laing. La marca de whiskey conmemoraba así la celebración de la Ryder Cup con una botella en forma de palos y bolsa de golf.

Las botellas y su diseño son, por lo tanto, un medio excelente tanto para su identificación como para crear imagen de marca. Algo que han aprovechado incluso los grandes diseñadores de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.