Esta botella es una joya

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Varias marcas recurren a las firmas joyeras más top para crear los envases más exclusivos.

Las botellas de diseño son tendencia desde hace varios años. También pueden aportar una nota chic a su contenido, pues a la hora de comprar no sólo es importante el licor. Entre todas las alternativas con las que cuentan las marcas, la combinación de botellas y grandes nombres del mundo de la joyería es la que aporta una mayor distinción. Materiales como oro, diamantes y plata dn lugar a ediciones limitadas con las que no es fácil hacerse, ya que su producción es artesanal.

Gansos y diamantes

botellas joya Grey-Goose

Esta tendencia se ha podido ver en marcas como Grey Goose. La exclusiva marca de vodka se alió con la joyería Chopard con motivo del 150 aniversario de la casa joyera. Para la ocasión diseñaron una botella limitada. Esta contaba con un bottle stopper que decoraba el cuello y tope de esta, un accesorio en forma de esfera de espejos en la que un ganso aparece a punto de echar a volar y un anillo para cubrir el cuello.

Un ron de varios quilates

botellas joya rhum clement

La exclusiva marca de ron Rhum Clément también se ha valido de la joyería para crear esa imagen de sofisticación y exclusividad. La parisina joyería Tournaire diseñó para la licorería la botella más cara del mundo. Es de vidrio francés, que cuenta con un soporte de bronce tallado a mano. Pero es su tapón lo que llama la atención especialmente, ya que es una talla de una vivienda tradicional martinica, realizada en oro y con más de 4 quilates de diamantes cosidos en ella.

En definitiva, verdaderas joyas en forma de botella, que dan a las compañías una imagen de marca asociada al lujo. Y si quieres descubrir otros envases que valen su peso en oro, los tienes aquí.

About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.