Apostar al rojo

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El color de la pasión es un clásico entre las bebidas más fashionistas

Las bebidas rojas nunca pasan de moda. El rojo es el primer color que fue identificado y nombrado por los hombres, y guarda multitud de significados. Su poder de atracción es incontestable y está muy ligado a la tentación sexual. Al mismo tiempo, se usa para advertir de situaciones de peligro. Una ambivalencia a la que el marketing saca mucho jugo. Quizá por todo ello nos encantan las bebidas rojas: daiquiris de fresa, margaritas de sandía y cócteles como Zumba o Fuego son difíciles de resistir. Y, por supuesto, cuando se convierte en aliado de un envase, el triunfo es seguro.

Botellas de diseño para bebidas rojas

Bebidas rojas ginebra

Beefeater 24 es la última bebida roja de moda.

El rojo sangre resulta ser un “must” para las copas nocturnas. El último en teñir las consumiciones más atrevidas es la ginebra Beefeater 24. Además, viaja a bordo de una botella que rinde homenaje a la ciudad de Londres. Su diseño es rico en detalles identificativos de la regia urbe, empezando por el tinte rubí del vidrio, que recuerda a la gema de la Corona Imperial.

Vodka de rojo

Absolut vodka, en su funda de lentejuelas rojas para conquistar la noche.

En sí no es una bebida roja, lo sabemos, pero el vodka cuyas espectaculares botellas son dignas de coleccionar también ha sacado partido al rojo. Aquí está Absolut con un “vestido” de lentejuelas en su edición Masquerade. Una funda lujosa, sexy y de lo más discotequera que se retira con una cremallera.

Bebidas rojas vodka Eristoff

Eristoff también se la juega al rojo en esta edición.

Vodka Eristoff cuenta igualmente con su versión Red. La tierra del lobo se vuelve especialmente intensa con el sabor de las endrinas, combinadas con la fórmula original. En su envase de vidrio no falta el célebre logo lupino.

Sin lugar a dudas, las bebidas rojas son las grandes protagonistas. Especialmente ahora, que empieza la temporada de terrazas y apetece darse un gustazo con combinados de sabores tropicales, en los que no pueden faltar. Y si el rojo no es tu color, no hay problema: descubre toda una paleta de colores en el mundo del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.