Etiquetas DIY

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Bebidas para personalizar, con etiquetas customizables que animan a los consumidores a interactuar con el envase.

Las bebidas para personalizar son la opción perfecta para que una bebida se adapte a su público. A nuestros gustos, a nuestra forma de ser e incluso a nuestro estilo de vida. Por eso, algunas bodegas lanzan divertidos productos que espolean la imaginación del comprador, animándole a customizar el envase a través de su etiqueta. La moda “Do it yourself” también alcanza los vinos y destilados.

Ginebra G'Vine bebidas para personalizar

La ginebra G’Vine anima a jugar con su packaging y personalizarlo a capricho.

Una de estas bebidas es la ginebra G’Vine, que lanza ahora su conocida Floraison a bordo de un diseño exclusivo. La marca “reta” a sus aficionados a que den rienda suelta a su creatividad para conseguir diseños lo más originales posibles, tanto a través del texto como de los dibujos de su packaging. En éste ha colaborado la artista y DJ Brianda Fitz James Stuart.

Bebidas para personalizar Codorniu

Ana de Codorníu usa las nuevas tecnologías para una personalización “online”.

Otros envases para customizar

Por otro lado, podemos encontrar Anna de Codorniu, un cava de la variedad chardonnay con denominación de origen. Este cava debe su nombre a la primogénita de la familia Can Codorníu y heredera de la masía, situada en Lleida. De forma pionera, la bodega habilitó una web a través de la que el público diseñaba las etiquetas de las botellas que quería comprar, combinando distintas ilustraciones y frases románticas.

Etiquetas para bebidas personalizables

Las etiquetas concebidas para Build Your Own Wine permiten crear un juego de diseños irrepetibles.

El nombre Build Your Own Wine (construye tu propio vino) ya lo dice todo. Se trata de una colección de etiquetas de la agencia Creative Method que muestra una serie de rasgos faciales distintos . La gracia consiste en combinarlos al antojo de uno, de forma que los envases siempre tienen un aspecto único, dependiendo de la imaginación del comprador.

Vino y bebidas para personalizar

Con la botella de De Bandera, se deja claro la postura de uno ante el tema del independentismo catalán.

Por otro lado, también podemos encontrar el vino rosado De Bandera, de la bodega Mas De La Caçadora. Este vino es bastante peculiar ya que su diseño es un juego entre la bandera española y la catalana. Pues simplemente quitando unas tiras de la etiqueta se convierte en una bandera o en la otra, según el pensamiento político del consumidor. Fue premiado en el 2014 con un Laus de Bronce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.