Las bebidas también se disfrazan

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con la llegada del Carnaval, varias marcas lanzan ediciones limitadas cuyo diseño rinde homenaje a estas fiestas.

 botellas carnaval dyc_

Disfrutar en “Cá-DYC”

La marca española de whisky DYC ha realizado un diseño inspirado en el Carnaval y, más concretamente, en los Carnavales de Cádiz. Es un fresco diseño festivo que aúna motivos carnavalescos emblemáticos de tradición gaditana con otros de base como el mar. Bajo el lema “I love CaDYC“, la firma reivindica la originalidad de las composiciones de las chirigotas y el ambiente festivo que inunda la ciudad. El proyecto de las botellas se ha llevado a cabo en colaboración con la agencia Narita. Además, la marca comercial patrocina algunas de las comparsas y agrupaciones de la ciudad.

botellas carnaval estrella galicia

Estrella Galicia es la reina del baile

Estrella Galicia convierte su logotipo en un singular personaje vestido con seis trajes diferentes: bombero, cocinero, mago, marinero, robot y el mismísimo Elvis Presley. Estos son los disfraces escogidos, en esta ocasión, para celebrar esta tradicional y desenfadada festividad.

botellas Carnaval Absolut

Absoluto Brasil

Otras marcas comerciales como Absolut han decidido homenajear los carnavales más universalmente conocidos: el Carnaval de Brasil. En este caso, el diseño que acompaña a un nuevo sabor está realizado una vez más por Rafael Grampá. Las botellas recogen los personajes típicos del Carnaval de Brasil: peces, coronas, cocodrilos con traje, máscaras, etc.

botellas Carnaval white oak

Tributo al Caribe

White Oak, Rum, la marca de Angostura, también rinde su particular homenaje al Carnaval, con una edición limitada de diseño exclusivo que refleja el ambiente musical y festivo tradicional caribeño.

 botellas carnaval supermalt

Para beber en Notting Hill

En el caso de esta conocida bebida inglesa, Supermalt decidió realizar, allá por el 2014, un diseño especial, conmemorando esta fiesta y centrándose, sobre todo, en el Carnaval callejero de Notting Hill. De manera que lanzaron una edición limitada de packs de seis unidades de sencillos diseños coloristas y chapas de distintos modelos.

Muchas bebidas también se apuntan a fiestas de disfraces de otra naturaleza. ¿Te atreves a descubrirlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.