Bebidas de té para un verano saludable

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Conoce la gran alternativa a los refrescos, y en vidrio, doblemente sana.

Bebidas de té para cuidarse. Es la preferencia de los españoles según los resultados de una encuesta llevada a cabo por MayTea. Esta es la nueva bebida refrescante que  acaba de comercializar Schweppes Suntory Iberia. Las cifras hablan: el 74% de las personas encuestadas eligen los refrescos de infusión de té ante los refrescos convencionales. Y lo hacen porque son más saludables. Desde aquí, sugerimos una selección de bebidas de té envasadas en botellas de vidrio. Diseño y salud se unen para cuidarnos esta temporada estival.

bebidas de té Tazo

El té orgánico Tazo de Vitacost, natural y muy bajo en azúcar, refresca sin añadir calorías de más.

 

Las bebidas de té con el diseño más refrescante

Seguimos con las revelaciones del estudio. Descubrimos que siete de cada 10 encuestados beben habitualmente té o infusiones. Sin embargo, hay un dato que llama la atención. Lo destaca la Financial Food: en general, el público desconoce la diferencia entre un refresco de té preparado con infusión de té natural y el elaborado con extractos de té. Concretamente, un 79,2% no lo tiene claro, frente al 28,8% que sí los distingue cuando va de compras.

bebidas de té sweet leaf

Una ilustración que recuerda que en un tiempo las infusiones eran cosa de abuelas. Bebidas de té como Sweet Leaf son los elegidos por los segudores de tendencias saludables.

Las bebidas que contienen té se aprovechan de sus beneficios antioxidantes y digestivos. Funcionan como un perfecto reclamo para quienes se preocupan de su bienestar, que en España un 52,2%. Si además su envase es de vidrio (sinónimo de calidad y exclusividad) y se adorna con una etiqueta original que hace gala de dichas bondades, se hacen mucho más atractivos para este tipo de consumidor. Una de las ventajas de este producto es que contiene menos calorías. Un dato en el que se fijan, especialmente, las mujeres (un 42,1%).

bebidas de té Yumcha

Yumcha, elaborada con infusión de té, se prepara añadiendo agua y resulta tan hidratante como natural.

 

Las marcas ya tienen en cuenta que el consumidor medio busca hidratarse con productos que rebajan la cantidad de edulcorantes, ricos en ingredientes naturales. Así lo demuestran el 37,4% de los españoles, cuyas preferencias van en este sentido.

Quienes escogen bebidas embotelladas en vidrio, además de mimarse, benefician al propio medioambiente. Ya que el vidrio es reciclable 100% infinitas veces.

¿Quieres conocer otra alternativa saludable? Aquí están las bebidas sin alcohol que se alían con el diseño para ganar terreno en el mercado. Con ellas, os deseamos un verano muy feliz ¡y saludable!

About the Author

Rosalía del Río

Periodista y experta en comunicación. Responsable de marketing y comunicación para diferentes clientes de gastronomía, alimentación, vino, diseño, entre otros. Competencias digitales y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.