Albert Virgili Hill y sus botellas parlantes

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando hablamos de vinos, el continente es igual de importante que el contenido. Así, una buena presentación contribuye a que la experiencia del cliente mejore en gran medida. Es el caso de las botellas de diseño de Albert Virgili Hill, diseñador especializado en el mundo de los vinos afincado en Barcelona que convierte en obras de arte los caldos que pasan por sus manos.

Virgili 1

Entre los últimos trabajos de Virgili Hill se encuentran botellas de vino tan originales como las creadas para la bodega de Martí Serdà: el Xit Xarel·lo, con una botella que recoge de manera simpática un buen número de insultos tradicionales catalanes; o L’Antidot, que con su sobrio y geométrico diseño se concibe como el mejor remedio para el mal humor.

insults

Destaca también un curioso proyecto de vinos de diseño donde los caldos se conciben como regalos personalizados. Se trata de un trabajo para Neleman llamado 50 Reasons  & 30 Wishes. El cliente puede customizar la botella eligiendo uno de los dos modelos, indicando lo que quiere desearle a su destinatario con el regalo, o bien dándole un motivo razonable – como estar vivos, brindar por los viejos tiempos o celebrar que los niños ya duermen – para descorchar la botella.

Virgili3

Un regalo cargado de buen humor que sacará más de una sonrisa a aquel a quien va dirigido. ¿Preparados para el brindis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.