El agua de diseño que conquista a las celebrities

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Agua de diseño para celebrar el Día Mundial del Agua.

En el Día Mundial del Agua,el objetivo es concienciar al público acerca del problema del desperdicio de este elemento esencial. Y también, encontrar una solución para reducir y reutilizar hasta un 80% del agua que se pierde en hogares, ciudades, industrias y agricultura. Nos unimos a la celebración a nuestra manera: hablando de agua de diseño. Aquí va una selección de los envases de las más exquisitas, de España y otros lugares del mundo.

Agua de diseño de Vichy Catalán.

Agua Vichy Catalán homenajea a Gaudí.

Este envase de vidrio resulta inmediatamente reconocible por su estética Gaudí. Es la botella de Vichy Catalán gracias a la que obtuvo el premio Liderpack en 2014. La firma vidriera Verallia la transformó en una experiencia táctil. Las piezas refractan la luz y permiten jugar con ella. Además, el elemento confiere a los envases un mejor agarre. Como curiosidad, para comprobar que la sombra de Gaudí en el mundo del vino es alargada, aquí está el ejemplo de una bodega que le rinde homenaje incluso en su arquitectura.

Agua de diseño 22 Artesian Water en original botela de vidrio.

Un agua en botella de diseño para sibaritas.

Sin abandonar nuestro país, 22 Artesian Water es un agua para los más sibaritas, como anuncia su sofisticado packaging. Se autodefine como “el agua que sabe”. Este agua de diseño procede de La Rioja y su nombre hace honor a la temperatura constante a la que mana, en todas las épocas del año.

Svalbardi, el agua de diseño noruega.

Auténtica agua de iceberg.

Desde Noruega llega la muy refrescante Svalbardi. Procede de icebergs y se asegura que es una de las más puras del mundo. Su presentación es todo lo impactante que se espera de un producto que se vende en Harrods por 100€ la botella, aproximadamente. Con un tapón verdaderamente original y líneas suaves y limpias, ostenta los galardones de Oro en Fine Water Society Taste Awards 2016 y de plata en Fine Water Society Design Awards 2016. Viene en un lujoso estucho decorado con estrellas de nieve. Matt Damon se ha declarado fan.

Botellas de agua de diseño reciclables.

Soma, el agua de los que reciclan.

La más solidaria y moderna: Soma, con un envase de vidrio, bambú y silicona, tres materiales reciclables que hacen de éste un envase reutilizable absolutamente fashion y práctico. Puede limpiarse en el lavavajillas y está disponible en cuatro colores. Ya hay varias celebrities que han sido fotografiadas con ella en la mano. Pero lo más interesante es que, por cada botella que se vende (a 27€) se destinan fondos a la organización Charity Water, que vela por la calidad del agua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.