Aceite de oliva… ¡de diseño! (II)

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace unos días publicábamos un post sobre botellas de aceite de oliva de diseño. Se nos quedó corto, pues la lista es muy larga… Así que, tal y como os prometimos, aquí va la segunda parte. Empezamos de nuevo por nuestra tierra para mostraros Spiritu Santo, un aceite de oliva virgen extra que nos transporta, gracias a su original packaging, a la Andalucía del siglo XVII. Una botella y etiquetas inspiradas en la pintura clásica española de dicho siglo con fondos negros y vivos colores.

1

 

Y del estilo clásico a un diseño minimalista. Secret to Live presenta una botella diseñada a partir de una paleta de colores inspirados en la industria de la cosmética. Un fondo blanco impreso a una única tinta donde únicamente contrasta el tono verde cálido del aceite. El corazón dibujado en la caja de cartón que envuelve el envase ilustra los beneficios para la salud que tiene este producto.

2

Siguiendo con la inspiración en el mundo de la cosmética, os mostramos esta divertida botella del aceite Pepa y el Olivar. Un envase sumamente femenino con una caja de cartón roja que nos recuerda a la de un perfume y unas bonitas ilustraciones que evocan el mundo artístico de la alta costura. Un aceite de oliva virgen extra de variedad arbequina elaborado en el Empordà.

3

Aterrizamos ahora en Italia para destacar este elegante packaging del aceite Primvs. Una fina botella de vidrio que utiliza también un diseño minimalista y moderno.

4

Dejamos para el final uno de los envases más sorprendentes y elaborados. Se trata del aceite Anothos, inspirado en la antigua historia griega, presentado en una botella de vidrio soplado de gran espesor. Cada botella está grabada numéricamente a mano y va decorada con un aplique de bronce que simboliza un antiguo escudo griego, grabado con el logo de la marca. El envase de vidrio va guardado en una especial caja de regalo hecha a mano.

5

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.