¡A brindar por la Navidad!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Por todos es sabido que el espíritu consumista caracteriza esta época del año. Perfumes, relojes, juguetes…, todo un sinfín de productos que parecen salir de la nada para colarse en nuestros televisores y en los escaparates. Las marcas de bebidas espirituosas no quieren ser menos y lanzan sus envases más elegantes, packs de lujo o ediciones limitadas para aumentar las ventas y fidelizar a sus clientes. Os enseñamos algunos de los diseños especialmente elaborados para estas Fiestas.

EstrellaGaliciaEmpezamos por una propuesta asequible para todos los bolsillos y perfecta para el pica-pica previo a las comidas y cenas de estos días. Estrella de Galicia ha lanzado al mercado su tradicional cerveza navideña, especial 100% malta, elaborada con lúpulo propio. Una edición limitada de la cual se han envasado 850.000 botellas. Con una elegante etiqueta negra y motivos navideños en blanco, Hijos de Rivera nos ha querido felicitar las Fiestas este año.

LouisRoederer

Y saltamos al champagne, para brindar durante las cenas con la familia o entre amigos. La marca francesa Louis Roederer ha lanzado una edición especial De Luxe. El pack está compuesto por cuatro envases elegantes que convierten al Brut Premier, Brut Rosé, Brut Vintage y Blanc de Blancs en auténticas joyas.

Laurent-Perrier1Laurent-Perrier2

Laurent-Perrier también se viste de Navidad. Para la ocasión, ha rediseñado los estuches del Laurent-Perrier Brut y del Cuvée Rosé Laurent-Perrier y los ha transformado en regalos listos para hacer llegar al afortunado o afortunada. El primero cuenta con una funda festiva inspirada en estas fechas y el segundo ha sido adornado con un lazo en color frambuesa y “pinot-noir”.

AnisdelMono

Finalmente, una propuesta para las largas sobremesas (¡o para las interminables noches de fiesta!). Anís del Mono, la famosa bebida española, también está de celebración. La marca ha lanzado una edición limitada con 10.000 unidades de esta botella tintada de rojo y de diseño original que nos recuerda a un diamante.

¡A brindar por la Navidad!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.